Giorgi-ford

TEST DRIVES Y CLÍNICAS DE MANEJO

Ford Summer Experience 2019

Próximas a lanzarse en Argentina, las imponentes F-150 y F-150 Raptor exhiben, en Pinamar y Cariló, potencia, capacidad sin límites y niveles de tecnología y confort superiores.
 

Galería

Está desarrollándose en la costa Argentina una temporada única, con la exclusiva avant première de la línea F, la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años.

Otra novedad exclusiva del Ford Summer Experience 2019 es la presentación de Ranger Raptor, un vehículo diseñado para el alto rendimiento Off Road que también se encontrará a la venta en Argentina próximamente y que estará toda la temporada junto a las demás versiones de Ranger, incluida la recientemente lanzada Black Edition.

Para aquellos que eligen la versatilidad de los SUVs, hay test drives de Kuga y de la Nueva Ecosport Storm 4x4 También hay disponibles pruebas de manejo de los demás modelos Ford, el Nuevo Ka en sus diferentes versiones, Fiesta, Focus y el Nuevo Mondeo.

En el Espacio Cariló, ubicado en Cerezo y Avenida Divisadero, todos los días de 10 a 18 horas se realizan test drives y, además,  es posible experimentar la versatilidad de Ranger Black Edition a través de Realidad Aumentada, descubrir el generador de GIFs del Nuevo Ka Freestyle, y apreciar través de smartphones las versiones alternativas de toda la línea del nuevo Ka.

El espacio Pinamar está ubicado en Avenida Libertador y Selene – La Frontera y se encuentra abierto todos los días de 11 a 19 horas. Allí se desarrollan las clínicas de manejo Off Road exclusivas para usuarios de pick-ups todos los viernes y sábados de enero y febrero, a las 11 horas, con inscripción previa. y las travesías nocturnas, previstas para el 25 de enero, 8 y 15 de febrero, también con inscripción previa.