Giorgi-ford
  • Home
  • Novedades
  • Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2023

San Nicolás, 7 al 10 de marzo

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2023

Entre las novedades de este año, se destacan la nueva Ranger Raptor, la línea 2023 de la Transit y los 5 productos electrificados de Ford en Argentina, incluyendo los 3 lanzamientos anunciados para este año: el Mustang Mach-E y la E-Transit  -ambos 100% eléctricos- y la Maverick Híbrida.

Galería

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 17° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector a través de una importante presencia en la feria con un espacio que reúne a todo su portafolio de productos y servicios. Expoagro es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, y se realizará del 7 al 10 de marzo en el predio ubicado en el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El espacio Ford, contará con diversos sectores en donde se exhibirá su amplia gama de productos. Entre ellos, estará la zona “Raza Fuerte”, donde se exhibirá la familia de pick-ups más amplia del mercado integrada por la Maverick, la Ranger, la F-150 Lariat, la F-150 Híbrida y la F-150 Raptor. Además, se estará mostrando una de las novedades de Ford para el 2023: la nueva Ranger Raptor, la pick-up mediana más potente y extrema del mercado, diseñada por Ford Performance.

Por otro lado, habrá también un sector dedicado a la línea de vehículos comerciales. Transit es el vehículo comercial por excelencia y es conocida por adaptarse a todas las necesidades de los negocios de los clientes y es una herramienta de trabajo que ofrece una combinación de capacidad, confort y seguridad inéditos en la categoría. La línea 2023 de Transit hará su debut en la Capital de los Agronegocios, sumando aún más elementos diferenciales. Los visitantes podrán conocer a las nuevas versiones Minibus y VAN que incorporan un nuevo motor y ofrecerán por primera vez la opción de transmisión automática. Transit suma, además, diversos equipamientos y tecnologías de conducción semiautónomas. 

En otro sector, se ubicarán las SUVs de Ford: las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida, y el ícono de la aventura, la Bronco Sport. Todas estarán a disposición para que los visitantes puedan conocer en detalle su diseño avanzados niveles de equipamiento en materia de confort y seguridad.

Taller Móvil Giorgi

En el stand habrá asesores especializados del área comercial que expondrán las condiciones comerciales especiales en materia de financiación y planes de ahorro, y también estará presente el Taller Móvil del concesionario para que los visitantes puedan realizar el service de su unidad mientras recorran la Expo. Para facilitar la dinámica de atención, quienes estén interesados ya pueden solicitar su turno al 341 548 0309.

La línea completa de vehículos electrificados de Ford, presente en Expoagro

Ford anunció en 2022 que serán 5 los productos electrificados disponibles en Argentina durante 2023. A la oferta actual de Kuga Híbrida y F-150 Híbrida, se sumarán tres novedades que los visitantes y clientes podrán conocer en detalle en Expoagro. En primer lugar, la Maverick Híbrida que será lanzada al mercado próximamente. Esta nueva versión de la innovadora pickup compacta de Ford suma a sus ya conocidos atributos, la novedad de una motorización híbrida y se convertirá en la segunda pick-up electrificada del mercado, luego de la F-150 Híbrida lanzada en 2021.

En segundo lugar, el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford. El Mach-E es un SUV deportivo que combina un diseño único, tecnología de punta y prestaciones increíbles. Nace con los mismos ideales de espíritu libre que inspiraron el cupé deportivo más vendido en el mundo y llegará a la Argentina en 2023. Por último, la E-Transit, la versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido de Europa y los Estados Unidos, que llega para ofrecer a los clientes una opción cero-emisiones para atender las necesidades de sus operaciones y negocios.