Giorgi Automotores - Llegá más lejos - El nuevo Mondeo continúa incorporando tecnología de vanguardia
Giorgi-ford
  • Home
  • Novedades
  • El nuevo Mondeo continúa incorporando tecnología de vanguardia

diseño innovador e ingeniería de precisión

El nuevo Mondeo continúa incorporando tecnología de vanguardia

Renueva su diseño y se suma a los últimos se traduce en una tecnología inteligente para que sus conductores se realicen en un vehículo que refleje el dinamismo, la personalidad, la sofisticación y, sobre todo, la confianza.
 
 

Galería

El nuevo vehículo de Ford impone un nuevo diseño exterior, presentando las modificaciones en el paragolpes delantero y trasero, y una renovada grilla tipo “panal de abeja”, cromada en la versión Titanio, logrando una apariencia más sofisticada y moderna.
 
El Nuevo Mondeo se distingue exteriormente por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.
 
Las luces antiniebla, sus molduras externas, las ópticas traseras y las llantas también se presentan en un nuevo diseño. Con estas incorporaciones, el Nuevo Mondeo sigue inspirando a sus clientes en la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.
 
Tecnología y seguridad
 
Mediante las nuevas implementaciones, Ford busca que sus clientes disfruten de la conducción de sus vehículos y la tecnología más sofisticada aplicada a la seguridad del conductor y los pasajeros. Para ello, Nuevo Mondeo incorpora Asistente de precolisión con Detección de peatones en la versión Titanio, sistema de detección de la cercanía de los vehículos y ayuda para reducir los accidentes. En el caso de que el conductor no sea frecuentado, el Asistente de Precisión se activará y dividirá en un objeto próximo al vehículo.
 
Además, a través del Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) dos módulos se ubican en ambos lados del Mondeo se detectan la presencia de objetos o vehículos en el punto ciego del auto;mientras que con el sistema de alerta se envía una alerta de conductor se encuentra en la reversa de un objeto que puede cruzar de forma inminente por detrás del vehículo. El nuevo año también incorpora ópticas delanteras adaptativas con tecnología full LED en ambas versiones SEL y Titanium.
 
Otra de las novedades para la versión Titanio es el Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go. Esta tecnología regula automáticamente la velocidad del Mondeo. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, (en un semáforo, por ejemplo), el Control Crucero Adaptativo de que el Mondeo se detiene y vuelve a avanzar cuando dicho vehículo avance nuevamente.
 
Además de los 10 airbags, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS), el Control de Torque en Curvas (TVC) y la Asistencia al arranque en pendientes (HLA), el Nuevo Mondeo mantiene el siguiente equipamiento en Lo que se refiere a una tecnología y seguridad:
Sistema "sin llave" de apertura: el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la función de habilitar el acceso al interior del hogar sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. A su vez, permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo en la llave. Una vez que el control remoto se encuentra en el interior del vehículo, este sistema permite organizar el motor mediante el botón Ford Power.
 
Código de seguridad para que la apertura de las puertas mar a través de un código de seguridad y encendido remoto, lo que hace posible poner en marcha el motor y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.
 
Con la asistencia activa del estacionamiento en paralelo y perpendicular, el conductor se utiliza para controlar la transmisión, el freno y el acelerador, el sistema se adapta a la velocidad del volante para estacionar de manera fácil, rápida y segura.
 
Además, la cámara de visión trasera del nuevo Mondeo permite visualizar en su pantalla de 8 "todo lo que se encuentra en el vehículo redundante en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

El nuevo Mondeo se ofrece en cinco opciones de colores: negro Ébano, azul metalizado, blanco platino, gris magnético y gris plata.