Giorgi Automotores - Llegá más lejos - El experto en Rally Federico Villagra puso a prueba la Ranger Raptor en los médanos
Giorgi-ford
  • Home
  • Novedades
  • El experto en Rally Federico Villagra puso a prueba la Ranger Raptor en los médanos

YA ARRANCÓ LA PRE VENTA

El experto en Rally Federico Villagra puso a prueba la Ranger Raptor en los médanos

Conocedor de los caminos más intransitables del país, el múltiple ganador de diferentes campeonatos de Rally, fue uno de los pilotos que se encuentran en el frente del volante de las nuevas Ford Argentina comercializará en el país.
 

Galería

Decir Raptor en el mundo de las pick ups no es un dato menor. Se trata de los vehículos más potentes de su categoría, desarrollado para el equipo Ford  Performance y preparados para el alto desempeño. 

Con una actuación que supera todo lo conocido, los modelos de Ford se encuentra en una categoría que crece en ventas, las pastillas. Y en estos casos, sus características, los inigualables. Tanto por su diseño, destacado por la robustez y deportividad; como por sus prestaciones, que comienzan con una ingeniería de desarrollo de última generación.

En cuanto a la Ranger Raptor, el modelo que está llamado a convertirse en el referente máximo de su segmento, también se destaca la capacidad de aceleración y la velocidad que alcanza con solo acariciar el acelerador. En la perspectiva de Villagra, este pick up es más ágil y liviana, con mucha maniobrabilidad y muy divertida de manejar.

Otra forma de destacar este modelo, además de su estética de diseño robusto con aplicaciones exclusivas, es su transmisión automática de 10 velocidades, que ofrece una respuesta inmediata, cambios de marcha muy rápidos.

También la suspensión reforzada, que le permite saltar las dunas en la velocidad y en el cuerpo, en los asientos y en los instrumentos exclusivos, la respuesta en un vehículo de carreras.Es decir, el placer de acelerar y que el vehículo se reduzca, sin embargo, con una única única en el segmento de las cámaras, se convertirá en el modelo más prometedor de la categoría.

El equipamiento es realmente asombroso: entre otras cosas, cuenta con chasis reforzado fabricado con aceros de alta resistencia, cubiertas "All Terrain" 285/70 R17 que se adaptan a todo tipo de adversidades, amortiguadores de competición Fox de 2,5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, Control Antivuelco, Control de Descenso, Asistente de partida en pendiente, y el "Terrain Management System" que ofrece una pre configuración de 6 modos de manejo optimizado: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal. Además, el interior es propio de un vehículo de carreras, con butacas especiales y detalles de terminación exclusivos.

Fuente: iProfesional.