Giorgi-ford
  • Home
  • Novedades
  • De la mano de Giorgi pasó por Rosario el Ranger Experience 2023

EXPERIENCIA GIORGI

De la mano de Giorgi pasó por Rosario el Ranger Experience 2023

Más de 120 clientes del concesionario tuvieron la oportunidad de experimentar el rendimiento de la nueva Generación Ranger en una pista off-road, acompañados por pilotos de Ford.
 

Galería

Como parte de la estrategia de experiencia del cliente y promoción, Ford llevó a cabo el Ranger Experience en todo el país, visitando más de 44 ciudades y pasando por Rosario el miércoles 11 de octubre, donde Giorgi Automotores preparó en su concesionario ubicado en la Autopista Rosario-Buenos Aires una pista off-road para que los participantes puedan conocer a fondo todo lo que este modelo de la Raza Fuerte es capaz de hacer cuando se lo exige.

Los clientes no sólo se llevaron una experiencia única al conocer en las pruebas de manejo junto a los pilotos de Ford el andar y el potencial de las capacidades que tiene la nueva Ranger, sino que también recibieron información sobre las principales innovaciones de la nueva versión de la tradicional pick up, en una charla a cargo de Leandro Gutiérrez -coordinador de Ranger Experience-, quien brindó detalles sobre temas específicos como motorización, conectividad, tracción, robustez y seguridad.

Además se explicó el funcionamiento de las nuevas experiencias personalizadas de interacción que, gracias a la conectividad de serie en todas las versiones de la Nueva Ranger y a la aplicación FordPass, pueden disfrutar los usuarios de la nueva pick-up mediana de Ford. Este verdadero salto de calidad que propone la nueva generación de la Ranger incluye novedosas formas de relacionarse con los clientes: cuando los usuarios tengan dudas sobre las funcionalidades de su vehículo, podrán contactarse con un “Ranger Expert”, una persona altamente capacitada sobre todas las características de Ranger que los asesorará en vivo, y también, podrán sacar el máximo provecho de toda su tecnología a través los tutoriales de la Guía 360.

Esta nueva generación de Ranger es la más inteligente de todos los tiempos y su tecnología con propósito sorprende a los clientes. En todas las versiones, la combinación de pantallas digitales permite vivir una experiencia digital inmersiva única, potenciada además por el sistema Sync 4 de nueva generación, compatible con Apple Car Play y Android Auto en forma inalámbrica. Lo mismo ocurre con la nueva familia de motores, transmisiones, y sistema de tracción inteligente, así como con la robustez de su nuevo chasis de acero altamente resistente.

En suma, se vivió un día a pura actividad y emoción, que incluyó pruebas de manejo, información de interés y agasajo a los asistentes, con la Nueva Ranger como protagonista excluyente.