Giorgi-ford

SUV

Arrancó la preventa de la Nueva Everest

Ya se puede reservar la esperada SUV grande de 7 asientos con ADN Ford, que generó gran expectativa en el mercado local y llega para elevar los estándares del segmento.

Galería

La Nueva Everest combina las virtudes de las SUVs de Ford -máximo confort, tecnología y seguridad- con la robustez y la capacidad off-road que son características de la marca. Estos atributos, sumados a su potente motor naftero de 300 CV y elementos como el techo panorámico y la tercera fila de asientos eléctricamente plegable bajo el piso del baúl, hacen de este vehículo una opción única dentro de su categoría.

Construida sobre un robusto chasis de largueros y con una tercera fila de asientos plegable eléctricamente bajo el piso del baúl, la Nueva Everest llega para elevar los estándares de su clase, con toda la tecnología, versatilidad, capacidad y performance que permitieron a la Ranger redefinir el segmento de pick-ups medianas.

Su motor EcoBoost turbo naftero  2.3L que eroga 300 CV, hace de la Everest la opción más potente dentro del segmento, y la única con este tipo de impulsor. La performance de este motor combinado con una caja automática de 10 velocidades y un estudiado equilibrio del esquema de suspensiones hacen de la Nueva Everest un vehículo realmente emocionante de conducir, tanto en ruta como en ciudad y sumamente ágil para las aventuras fuera de camino.

En el interior, la calidad de sus terminaciones y materiales blandos combinados con la insonorización de la cabina, luminosidad interior y el equilibrio de sus suspensiones hacen de cada viaje una experiencia placentera y relajante. Además, gracias a la combinación de dos pantallas digitales (de 8” para el tablero, y 12” para el sistema de infoentretenimiento), la Nueva Everest ofrece una experiencia digital inmersiva, sin llaves ni cables. Su avanzado equipamiento de tecnología y seguridad garantizan una experiencia de manejo superior.

La Nueva Everest  se ofrecerá en 4 colores: Blanco Oxford, Gris Plata, Gris Mercurio y Negro Pantera, y cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. 

Con la incorporación de la Everest, Ford se posiciona en Argentina como la marca con la oferta más variada y completa de SUVs, con 6 productos diferentes para adaptarse a los distintos estilos de vida de los clientes, incluyendo opciones urbanas, aventureras, híbridas, eléctricas y todoterreno extremos.