• Home
  • Ventas especiales

Modalidad operativa


El cliente firma el boleto, deja una seña de $ 5.000.- junto a la documentación específica requerida por Ford Argentina, según el caso por el que se puede adquirir la unidad. (flotista, taxis y remises, diplomáticos, agentes de compañías de seguro matriculados, discapacitados, convenios de Ford con empresas - etc.).

Al cumplirse el paso anterior, se envía la documentación a Ford y el cliente tiene una espera aproximada de la facturación, que la terminal establece de antemano y que se le comunica al cliente. Una vez facturada la unidad, se le hace llegar al cliente la factura para que la pague en un banco designado por Ford Argentina. El precio puede variar según el momento de la facturación.

Abonada la unidad por parte de cliente, nos hace llegar el comprobante de depósito o transferencia, el cual es enviado a Ford para que proceda a liberar la unidad física y la documentación para patentar.

Leasing


Bajo esta modalidad, una empresa puede financiar, con beneficios exclusivos, hasta el 100% de la compra de vehículos destinados a la ampliación y/o renovación de la flota y/o para su fuerza de ventas, ejecutivos y empleados, con diferentes alternativas de plazo, y con tasas fijas y en pesos, de acuerdo a las opciones disponibles en el mercado.

Por el solo hecho de ser una operación bajo la modalidad de leasing, Ford Argentina la acepta como venta especial sin ningún otro requisito. El cliente puede efectuar la operación de compra y llegar al concesionario con el leasing otorgado por el banco con el que opera habitualmente.

Otra posibilidad es que se tramite el leasing a través de nuestro concesionario, para lo cual Giorgi Automotores le solicitará una serie de datos, que serán remitidos vía mail, junto con el precio del vehículo a la institución financiera. La institución financiera analiza el caso y si todo está en regla para la concesión del crédito, le cotiza directamente al cliente informándole de ello al concesionario. Junto con la cotización se le hace llegar, según sea persona física o jurídica, los requisitos y la documentación a presentar para hacer la evaluación económica/financiera del cliente tomador del leasing.

En caso de prosperar el otorgamiento del crédito, el banco/financiera envía la orden de compra y la nota de leasing, para cursarla a Ford Argentina y luego ésta facture la unidad a nombre de la entidad financiera.