Giorgi-ford
  • Home
  • TRANSIT MINIBUS

TRANSIT MINIBUS

Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

Seguridad

Seguridad

La Transit Minibus cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.


· Sistema Antibloqueo De Frenos (ABS)

· Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

· Control de Carga Adaptativo (LAC)

· Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

Tecnología

Tecnología

El motor con caja de 6 marchas, el asistente de partida en pendiente y el doble circuito eléctrico son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.


· Control de Torque en Curvas (TVC)

· Motor Puma 2.2L

· Suspensión de diseño robusto

· Transmisión Manual de 6 velocidades

Accesorios

Espacios amplios y máximo confort.


Con capacidad para 17 pasajeros.

Motorizaciones


Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm. Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Control de Climatización


Las salidas de aire reposicionadas en el nuevo panel de instrumentos aseguran una eliminación más rápida del empañamiento en el parabrisas delantero y los cristales laterales.

Interior diseñado y equipado en torno al conductor.


Cierre automático de puertas. Control de audio al volante. Pack eléctrico.

Sistema de Audio con reproductor de radio AM/ FM, CD, mp3 y Bluetooth®


Completo dispositivo de 2 parlantes y 2 tweeters con entrada auxiliar y USB.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)


Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)


Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Control de Tracción (TCS)


Se activa tan pronto como se detecta que una rueda patina. Esta condición generalmente se produce en días de lluvia o en superficies irregulares o con manchas de aceite.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)


Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Control en curva


Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

Frenos


Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Probada al extremo


Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Luces de Frenado de Emergencia (EBL)


Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Máxima visibilidad


Amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima

Ópticas delanteras con regulación en altura y temporizador.


La altura de los faros puede ser regulada desde el interior. Desde el momento en que la puerta se cierra, el temporizador los mantiente encendidos durante 45 segundos.

Paragolpes con Escalón de Agarre integrado


Permite un fácil acceso al parabrisas.

Menos ruidos, más confort


Para asegurar el confort y mejorar la dinámica de manejo, el equipo de Ford ha trabajado para reducir los ruidos, vibraciones y asperezas de la Nueva Transit Furgón.

Tapa del depósito de combustible


Se bloquea para brindar mayor seguridad y un aspecto más limpio.

Cinturones de Seguridad


La Nueva Transit Furgón posee cinturones de seguridad de las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor, diseñado para tensar la correa del cinturón de seguridad en caso de una colisión frontal o casi frontal que supere un límite predeterminado de velocidad.

Máxima Visibilidad


Amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima.