• Home
  • Novedades
  • Cumplimos 20 años como concesionario Ford en Rosario

Un trabajo de equipo

Cumplimos 20 años como concesionario Ford en Rosario

Confianza, superación, innovación y una dinámica empresaria de fuerte orientación al cliente integrada en todas las áreas son las premisas que hacen de Giorgi Automotores la concesionaria que es hoy.

Galería

El domingo 13 de agosto festejamos nuestro vigésimo aniversario. La modernización de infraestructura y el uso intensivo de nuevas tecnologías que destacan las instalaciones de Avellaneda y Luis Cándido Carballo en Puerto Norte, junto al compromiso con la proactividad y la capacitación permanente de sus recursos humanos, forman parte, desde 1997, de un plan de trabajo cuya visión está puesta en sumar valor para el cliente y nos convirtieron en un concesionario de referencia a nivel nacional.

Durante este período, el equipo de Giorgi Automotores fue líder de la red de concesionarios Ford a nivel país en ventas tradicionales, ventas especiales, plan óvalo, servicio, repuestos y vehículos usados. En 2017, Ford Argentina reafirmó su confianza en Giorgi designándonos concesionario oficial Ford Camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Jorge Giorgi remarcó que la clave del crecimiento fue conformar un buen equipo de trabajo y poder mantenerlo en el tiempo. “En estos veinte años logramos que creciera la marca, hicimos un local nuevo para nuestros clientes. Fue un círculo virtuoso”, destacó. Las próximas metas serán mejorar el funcionamiento e ingresar a la provincia de Entre Ríos con la comercialización de camiones, a partir de la representación otorgada por Ford. En cuanto a la nueva concesionaria a instalarse sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires, se intentará terminar hacia fin de año, aunque es posible que su finalización se retrace unos meses a causa de las malas condiciones climáticas que no acompañaron a la construcción.